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Es momento de cambiar de hábitos
R Blog Es momento de cambiar de hábitos

Slide Que el número en la báscula no te engañe, consigue tu meta de la forma correcta Son muchas las ocasiones en las que decimos “el lunes ahora sí empiezo la dieta”, pero llega el lunes y seguimos como si nada, es cierto, comenzar el proceso para la pérdida de peso es complicado a veces y se requiere de mucha determinación y disciplina, pero algo de lo que debes estar consciente es que bajar de peso no se trata de hacer una dieta un mes y luego volver a tus antiguos hábitos, es todo un proceso, en el que debemos llenarnos de paciencia, disciplina y fuerza de voluntad para obtener los resultados que esperamos y más importante, mantenerlos.1 • Las dietas.
¿Cuántas veces no hemos escuchado de la dieta de la pera o la que hizo alguna celebridad y logró bajar 10 kilos en un mes? Es muy importante que, para conseguir la figura que quieres, te asesores con un especialista en temas de nutrición y dejes de lado las dietas milagro, que sí, te hacen bajar de peso en muy poco tiempo, pero son muy restrictivas y difíciles de mantener, por lo que es muy probable que cuando la dejes, recuperes el peso perdido a corto plazo.1

Cuando acudes con un especialista, él evalúa tu estilo de vida, tu talla, peso, el objetivo que quieres lograr y te ayuda a conseguirlo de forma paulatina, que no pases por el efecto rebote y sobre todo, que sea seguro para ti y tu salud. Así que olvídate de la dieta que le funcionó a tu amiga o a tu hermana, busca asesoría y obtén un plan de alimentación personalizado.1
• La paciencia.
Como bien lo dijimos antes, bajar de peso implica muchas cosas y una de las más importantes es que sepas que los resultados no van a ser inmediatos, por lo que debes ser paciente y constante; además, puedes ayudarte con Redustat®, que te ayuda bajar hasta el doble de peso, ya que elimina hasta el 30% de la grasa que consumes si lo sumas a un plan de alimentación bajo en calorías y actividad física, platícalo con tu nutriólogo.2

• El mantenimiento.
Esta es sin duda una de las etapas más felices y a veces de las más complicadas del proceso de pérdida de peso, ¿por qué? Tienes que poner en práctica todo lo que aprendiste mientras tenías un plan de alimentación más restrictivo y es aquí donde sí o sí debes modificar tus hábitos alimenticios para que la figura que conseguiste con tanto esfuerzo y dedicación se mantenga.1

¿Qué queremos decir? No porque ya llegaste al peso que querías, vas a volver a comer garnachitas todos los días ¿cierto? Está bien darse un gustito de vez en cuando, pero debes mantener una alimentación balanceada y en este punto Redustat® también es un gran aliado, pues te ayuda a mantener tu peso, además de no generar efecto rebote.2
Así que ya lo sabes, sí puedes conseguir la figura que siempre has querido y mantenerla a largo plazo si cambias tus hábitos alimenticios y te apoyas en Redustat® y baja hasta el doble de peso que solo con dieta y actividad física. BAJA HASTA EL DOBLE DE PESO CON Referencias:
1. Mayo Clinic. Pérdida de peso: 6 estrategias para lograrlo. Disponible en: https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/weight-loss/in-depth/weight-loss/art-20047752. Consultado en diciembre 2020.
2. Redustat. Proyecto de marbete. Disponible en: https://liomont.com.mx/marbetes/redustat-pm-v1.pdf. Consultado en diciembre 2020.

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