Menu
¿Cómo perder grasa visceral?
R Blog ¿Cómo perder grasa visceral?

 

¿Te has fijado que algunas personas acumulan grasa en algunos sitios de su cuerpo, aunque no tengan tanta en otros lugares? Cada cuerpo es diferente, sí, pero existen algunas condiciones que afecta a todos, como el caso de la grasa visceral.

 

La grasa visceral es aquella que se acumula en el área del abdomen, por encima de los órganos de nuestro cuerpo, como el hígado, estómago, intestino y corazón. Si padeces obesidad y/o acumulación de grasa en esta zona de tu cuerpo debes prestar atención, pues puede ser muy riesgosa.

 

Las razones de riesgo son principalmente por las toxinas, ya que éstas se acumulan en la grasa y, estando ésta cerca de los órganos más importantes de tu cuerpo aumenta el riesgo de que padezcas algún síndrome metabólico que pueda desarrollar condiciones o enfermedades como prediabetes, diabetes, colesterol alto, hígado graso, hipertensión, entre otras.

 

Ahora que conoces el riesgo, es momento de que pongas todo tu esfuerzo y concentración en deshacerte de la grasa visceral. Para ello, te recomendamos:

 

  • Realiza ejercicio cardiovascular o aeróbico.
    Este ejercicio es ideal para bajar grasa de forma constante. Existen muchos tipos, aunque los más comunes sean correr, subir escaleras o utilizar la máquina elíptica. Sin embargo, si te gusta variarle puedes practicar natación, tomar clases de baile, patinar y/o salir en bicicleta. Recuerda que, tratándose de estar en movimiento, todo suma.

 

 

 

  • Lleva una dieta sana y balanceada.
    Desde luego, será tu médico quien te oriente acerca de la dieta que debes seguir para conseguir la figura que deseas y una salud óptima, pero también puedes tomar acciones por ti mismo. Por ejemplo, si se te antoja un dulce, cámbialo por una fruta; si quieres un pan, elige el que sea integral o de granos enteros; dile no a las harinas refinadas y azúcares en exceso. También mantén un nivel de hidratación óptimo, tomando un vaso de agua cada dos horas al menos.

 

 

  • Consume alimentos termogénicos.
    Estos alimentos ayudan a incrementar un poco tu temperatura corporal y esto a su vez te ayudará a quemar calorías. Entre los alimentos termogénicos se encuentran la canela, el café, la pimienta y el jengibre y el té verde.

 

 

 

  • Apóyate de Redustat® Boost.
    Redustat® Boost es la combinación de Orlistat y L-Carnitina que te ayudarán a la reducción de peso, convirtiendo la grasa en energía. 

 

 

 

Ahora que ya conoces los riesgos de la grasa visceral, continúa con el ejercicio, la dieta sana y descubre tu nueva figura con Redustat® Boost.

 

 

También te puede interesar:

Read more

5 beneficios extras para bajar de peso

Read more Entrenar con el estómago vacío

¿Entrenar con el estómago vacío?