Menu
Trabaja para ser quien quieres ser: alcanza tu figura ideal
R Blog Trabaja para ser quien quieres ser: alcanza tu figura ideal

Un plan bien estructurado con metas alcanzables y un buen aliado es lo único que necesitas

Cuando pensamos en alcanzar nuestras metas muchas cosas vienen a la mente: el plan que trazarás para llegar a ellas, los obstáculos y complicaciones que podrías encontrarte en el camino y quizá, aliados que te ayudarán a hacer tu sueño posible. Pues bien, cuando hablamos de la pérdida de peso y conseguir el cuerpo que siempre quisimos, el proceso es similar, necesitamos un plan bien estructurado para conseguir resultados y, sobre todo, no rendirte. Hoy vamos a darte algunos consejos muy sencillos para ayudarte en tu camino hacia la figura que siempre quisiste:

Fija una meta

Lo primero y más importante es tener claro a dónde quieres llegar: perder 5 kilos, bajar centímetros de cintura, perder porcentaje de grasa o simplemente entrar de nuevo en tus jeans de la universidad. Es importante destacar que esta meta debe ser realista y lo más sencillo es dividirla por etapas, así será más sencillo llegar al final y esos pequeños logros te mantendrán motivado.

Busca asesoría

Si tu mayor preocupación y obstáculo es la alimentación, lo mejor es que acudas con un especialista en nutrición, él te ayudará a diseñar un plan perfecto para ti, que compense las calorías que consumes con las que pierdes durante el día y te ayude a encontrar opciones saludables para mitigar los antojos y así evitar caer en la tentación de la comida chatarra, dulces y harinas refinadas.

¡Mantente activo!

Otro punto para alcanzar tu figura ideal y que no puedes dejar a un lado (y no solo por un tema estético, sino por tu salud) es el ejercicio. No, no tienes que matarte con una rutina súper pesada, con pequeños cambios vas a notar la diferencia casi de inmediato:

  • ¿Qué tal si comienzas con una caminata matutina, de unos 20 minutos diario? 
  • ¿Y si subes y bajas las escaleras de tu casa, también por unos 15 o 20 minutos?
  • ¿Te gusta correr? ¿Y si sales a un parque a hacerlo? 

Lo ideal del ejercicio es que, al menos mientras te acostumbras, lo hagas en tus términos y como más te guste, sin prisas, pero sin pausas. ¡La disciplina será de gran ayuda!

Busca un aliado

Y si quieres notar los resultados más rápido pero sin sacrificar tu salud, Redustat 60® se convertirá en tu mejor amigo, ya que al tomarlo antes de cada comida te ayuda a eliminar hasta el 30% de la grasa que consumes y también te ayuda a bajar hasta el doble que solo con dieta y ejercicio. Además, es perfecto para la etapa de mantenimiento.

Así que ya sabes: traza tu plan, asesórate y agrega Redustat 60 a tu plan para bajar de peso y consigue así tu figura ideal.

También te puede interesar:

Read more Mantener tu dieta saludable

¿Cómo mantener tu dieta saludable en esta temporada?

Read more

Ejercicios de cardio que queman más calorías.