Menu
Estrategias para cuidar tu peso en vacaciones.
R Blog Estrategias para cuidar tu peso en vacaciones.

Todo este tiempo hemos estado contigo y sabemos que le has echado ganas para mantener tu peso ideal, cuidando tu alimentación y apoyándote de Redustat 60. No queremos que todo el esfuerzo de estos meses se vaya, y es esa es la razón principal por la que te damos algunos puntos a considerar estas vacaciones:

  • Vacaciones en casa.

Es probable que, como todos estén descansando en casa, los antojos lleguen como enviados del cielo. Salvo que tengas una fuerza de voluntad de plomo, quizá le des pellizquitos a lo que haya por ahí. Entonces, ¿qué hacer? Anticípate y prepara comida saludable para ti y para tu familia. Ya sabes, lo saludable no tiene por qué saber feo o no tener sabor: ¿ensalada de atún? ¿agua de sandía para no tener que añadirle azúcar? Ideas hay muchas y es un buen pretexto para que todos los que están a tu alrededor se den cuenta que lo saludable no está peleado con lo sabroso.

  • Vacaciones en la playa.

¿Qué te decimos que no sepas? Las bebidas azucaradas, gaseosas y alcohólicas estarán presentes todo el tiempo con el calor de la playa. Además, sí, la playa invita a quedarnos tranquilos, comiendo y bebiendo. ¿Qué hacer? Bueno, evita en la medida de lo posible todo aquello que ya sabes que puede echar atrás tus avaces. Quizá puedes sustituir las bebidas azucaradas por un agua de coco o agua mineral con limón, ¿no? El punto es que disfrutes pero que lo hagas sin sacrificar tus avances. Además, elige del menú aquello que se asemeje más a lo que comes en un día normal; es decir, que tenga verduras y, sobre todo, que sea balanceado.

  • Vacaciones en tu ciudad, pero no en casa.

¿Decidiste ir a un parque, un museo, caminar? En algún momento te dará hambre y lo más probable es que te des el tiempo de elegir, ya sea por ti o por tus acompañantes, alguna comida rápida, por eso, porque te la darán sin tantos contratiempos. Recuerda que mucha comida de ese estilo tiene contenido calórico alto y no resultan tan nutritivas. Te recomendamos elegir fruta para llenar el huequito mientras puedes tomarte el tiempo de ir a un lugar (o volver a casa) y comer lo que te gusta y que te ayuda a lograr tu peso ideal.

Recuerda que no es un esfuerzo doble el que haces al elegir las mejores opciones para ti; es más, a estas alturas, donde ya decidiste ver por ti y lograr tu peso ideal, no se trata de esfuerzo, sólo es constancia.

Si eres disciplinada, bien; si de pronto te ganó el antojo, no es io mejor, pero tampoco es el fin del mundo; recuerda tener Redustat 60 contigo para ayudarte a eliminar hasta el 30% de la grasa que consumas estas vacaciones.

También te puede interesar:

Read more

Trucos para tu dieta: siempre existe una versión más saludable

Read more

UN ALIADO PARA BAJAR DE PESO: TU PERRHIJO.