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Ejercicios de cardio que queman más calorías.
R Blog Ejercicios de cardio que queman más calorías.

La fórmula es la misma cuando de bajar de peso se trata: alimentación más ejercicio más Redustat® Boost es igual a descubrir tu nueva figura. Sin embargo, en algunas ocasiones decidimos hacer tal o cual ejercicio porque escuchamos que es bueno, porque el primo del amigo de una amiga los hace y le ha funcionado muy bien, porque vimos que una celebridad estaba haciéndolo, entre otros.

Es importante que sepas que, tratándose de los ejercicios cardiovasculares, la clave es mantener el mismo ritmo cardíaco durante un lapso: de 20 minutos a 40 minutos como mínimo si se quiere quemar grasa. Pero ¿cómo saber cuál es el ritmo o frecuencia cardíaca ideal para mí?

Para determinar lo anterior hay que hacer una operación: resta tu edad a 220 y el resultado es la frecuencia máxima que el corazón debería latir por minuto. Al número que salió, puedes multiplicarlo por 0.5, en caso de querer una frecuencia moderada; o multiplicarlo por 0.75, en caso de tener buena condición y quieras llevar un rango de frecuencia cardíaca más intenso. Por ejemplo, para una persona de 33 años que quiera una frecuencia más intensa, la operación sería así:

220 – 33 = 187 pulsaciones por minuto.

187 * 0.75 = 140 pulsaciones por minuto.

¿Cómo saber si estás en la frecuencia cardíaca objetivo? Si estás en gimnasio, la mayoría de los aparatos cuentan con sensores; en caso de hacerlo en exterior o sin acceso a aparatos, existen relojes o pulseras que miden las pulsaciones. Recuerda que siempre debes fijar tus objetivos de salud y figura de la mano de un experto.

Para evitar que estés esforzándote de más sin encontrar el ejercicio cardiovascular que más te convenga, aquí te dejamos los cinco ejercicios que te ayudan a quemar más calorías:

  1. Correr. El básico, simple, preferido y efectivo de los ejercicios cardiovasculares. No solo quemas grasa, sino que sus beneficios van más allá: disminuye el estrés, disminuye tu peso sin (tanta) pérdida de masa muscular, se tonifican los músculos, entre otros.
  2. Saltar la cuerda. Además de efectivo, es práctico, ya que puedes hacerlo en tu casa, en un lugar abierto o en un gimnasio, pues solo necesitas de una cuerda y un espacio donde puedes saltarla.
  3. Ciclismo. Otro que, además de efectivo, es práctico y puedes hacerlo en casa, en lugares abiertos o en gimnasio.
  4. Natación. Éste, a pesar de que obviamente no puedes hacerlo en cualquier sitio, su efectividad es indiscutible. Además, fortalecerás la musculatura superior de tu cuerpo.
  5. Boxeo. Este puedes hacerlo solo o acompañado y te ayudará a quemar grasa y disminuir el estrés. Puedes combinarlo con pequeños saltos en el mismo sitio para no disminuir la frecuencia cardíaca cuando pares.

Recuerda que, si necesitas un impulso, Redustat® Boost es tu aliado, ya que contiene L-Carnitina, que convierte tu grasa en energía.

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