Menu
4 TIPS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TU RUTINA DE EJERCICIO
R Blog 4 TIPS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TU RUTINA DE EJERCICIO

Hay algunas cosas que podrías estar haciendo mal y que no te dejan ver los verdaderos resultados de tu rutina.

El ejercicio no es solo uno de los puntos más importantes en tu plan para conseguir el cuerpo que siempre quisiste, también aumenta tu calidad de vida y mejora tu estado anímico y de salud, sin embargo, existe una larga lista de errores que muchos cometen al empezar a entrenar y que debes evitar a toda costa para que tu entrenamiento rinda frutos.

1- ¡No te saltes el estiramiento!

Este paso es fundamental tanto para iniciar como para terminar. Estirar no se trata solo de adquirir flexibilidad y conseguir el Split perfecto, es un paso que ayuda a tus músculos y articulaciones a prepararse y posteriormente a tener una mejor recuperación; además, te ayudará a activar la circulación de los músculos.

2- ¿Segura que lo estás haciendo bien?

Muchas veces los ejercicios parecen muy sencillos y nada complicados, pero una mala postura o las repeticiones equivocadas podrían hacer que todo tu esfuerzo no valga la pena. Busca asesoría de un entrenador, él te ayudará a corregir aquellas cosas que podrías estar haciendo mal.

3- Dale un refresh a tu rutina

Tus músculos se acostumbran a los ejercicios que realizas, así que es importante que, más o menos cada dos meses, le pidas a tu entrenador que cambien de ejercicios o la intensidad de los mismos, de esta forma alcanzar tus objetivos será mucho más sencillo.

4- Adelgazar no debe ser tu único objetivo

Es cierto que muchas de nosotras entramos al gym con un único propósito: bajar de peso y no está mal, pero también debes fortalecer y tonificar, ¿cómo? Combina ejercicios de peso con ejercicios cardiovasculares, lo ideal es que calientes, hagas un poco de peso y dejes el cardio para el final.

Con estos simples consejos, la asesoría de un entrenador calificado y el descanso adecuado, verás cómo tus resultados en el gimnasio mejoran. Recuerda que bajar de peso y conseguir la figura que quieres es todo un proceso y debes tener paciencia. No te olvides de complementar tu rutina con una dieta baja en grasa y Redustat Boost®, que te ayudará a convertir la grasita acumulada en energía.

También te puede interesar:

Read more

¿Cómo subimos de peso? ¡Conoce el proceso!

Read more

Dale un boost a tu ejercicio y complementa tu rutina