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La diferencia entre perder peso y perder grasa
R Blog La diferencia entre perder peso y perder grasa
Que el número en la báscula no te engañe, consigue tu meta de la forma correcta

Slide Que el número en la báscula no te engañe, consigue tu meta de la forma correcta ¿Te ha pasado que a veces, cuando estás en el proceso de definir y tonificar tu cuerpo, la báscula marca más kilos de los que crees? La realidad es que debes saber que existen diferencias entre la pérdida de peso y pérdida de grasa corporal, pues aunque cuando bajas tu porcentaje de grasa sí pierdes peso, el bajar algunos kilos no siempre garantiza que se va a perder grasa. Por eso, hoy te presentamos algunas diferencias entre estos dos procesos: El volumen Seguramente has escuchado que el músculo pesa más que la grasa y es una realidad. Cuando perdemos grasa, solemos notarlo en la ropa, ya que el cuerpo pierde volumen, y aunque al inicio también verás un cambio en la báscula, este podría variar una vez que comiences a definir o ganar masa muscular.1 Los resultados serán más duraderos Piénsalo: ¿al momento de bajar de peso realmente te enfocas en perder grasa o solo en el número en la báscula? Si quieres que tu esfuerzo tenga resultados duraderos debes enfocarte en la pérdida de grasa y conservar el músculo, aunque debes hacerte a la idea de que, la pérdida de grasa es un trabajo a mediano o largo plazo, tiempo en el que debes crear un buen hábito de alimentación y ejercicio.1 Definición y tono Existe una fórmula correcta para conseguir tus objetivos sin poner en riesgo tu salud o sentirte “aguada” y es muy simple: una alimentación balanceada, una rutina de ejercicio adaptada a tu nivel de actividad física para no perder fuerza y tono muscular, así como apoyarte en Redustat Boost®, ya que la L-Carnitina de su formula convierte la grasa acumula en energía, además de ayudarte a eliminar hasta el 30% de la grasa que consumes.2 Te sentirás con más energía Cuando el proceso para bajar tu porcentaje de grasa se hace de la forma correcta, te sentirás muy bien, con energía y fuerza, lo que se traduce en satisfacción que te ayudará a seguir adelante y con el paso de los días, te darás cuenta de que has creado un hábito saludable.1 Recuerda que conseguir la figura que deseas es un proceso a largo plazo y las dietas restrictivas o los entrenamientos no adaptados a tu condición física podrían causar daños en tu salud, así que sé paciente y dale un impulso a tu esfuerzo para bajar de peso con
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