Menu
Decisiones que pueden ser resultados
R Blog Decisiones que pueden ser resultados

Todos tenemos un momento clave en el que decidimos hacer algo para vernos y sentirnos mucho mejor. No importa si fue hace un año, un mes o si hoy es el día, si ya tomaste la decisión de cuidar tu figura con dieta, ejercicio y Redustat Boost, es momento de que conozcas la mejor forma de cosechar los resultados de tu esfuerzo y dedicación.

Antes de todo, es muy importante que tengas en cuenta que los resultados varían de una persona a otra y dependen de diferentes factores: como la edad, estatura, el peso que quieres perder o la zona a tonificar; además de la rutina o actividad deportiva que practiques y claro, la alimentación. Es primordial que complementes todo tu esfuerzo con una dieta hecha especialmente para ti, no tomes la de otra persona o una que encontraste en internet, acude con un experto para que juntos creen un menú enfocado a tu condición y objetivos.

Mira cómo con estos sencillos pasos, puedes descubrir que todo el esfuerzo que has hecho desde el primer día, ha dado resultados:

1. Mídete

Cuando se trata de perder grasa y tonificar o aumentar la masa muscular, la báscula no siempre es la mejor forma de corroborar nuestro progreso y el motivo es simple: , así que es probable que, al pesarte, notes que has subido un poquito.

¡No te desanimes y mejor saca la cinta métrica! Una vez cada tres semanas, toma medidas (siempre en el mismo lugar) de tu abdomen, pecho, caderas, brazos y piernas.

2. Checa tu desempeño

A todos nos pasa: cuando recién sumamos el ejercicio como parte de una rutina diaria, notamos que nuestro desempeño no es tan bueno como quisiéramos, terminamos adoloridos y cansados, sin embargo, la constancia hace que sigamos avanzando y poco a poco somos mucho mejores. Así que es momento de que te pongas a pensar: ¿cuántos minutos corrías o cuántas abdominales aguantabas al inicio? Si no llevas un diario de entrenamiento, es importante que te hagas de uno, es muy sencillo: anota el número de repeticiones, los kilómetros que corres y el peso que cargas, todos los datos de tu entrenamiento son muy importantes para comparar el progreso.

3. Ten paciencia

Perder peso y tallas no se logra de la noche a la mañana, es importante ser constante, tener mucha paciencia y no sobrecargar los músculos. El hacer más repeticiones o intensificar tu entrenamiento hasta llegar al sobreesfuerzo, no te asegura tener resultados, con ello solo conseguirás padecer fatiga muscular y, a mediano plazo, una lesión. Así que sé paciente y disciplinado, estos son los mejores aliados del deporte.

4. Toma nuevas decisiones

¡No dejes que el ejercicio se vuelva aburrido! Mantente siempre fresca y en movimiento con nuevas rutinas, nuevos deportes, baile y demás actividades que te saquen de la práctica de tu día a día. No te olvides de mantener una dieta saludable y apoyarte en Redustat Boost con L-Carnitina que convierte la grasa acumulada en energía.

También te puede interesar:

Read more

Conoce a otro aliado para bajar de peso: ¡tu metabolismo!

Read more

La actualidad. Las apps para hacer ejercicio en casa