Piensas en todo el empeño que has puesto por mantener los resultados del ejercicio y de tu alimentación, pero a pesar de ello sientes que has dejado pasar algo. Te cuestionas y buscas una pista sobre lo te que podría estar faltando para quitar esa grasita que todavía no logras eliminar.
Deja de agobiarte y revisa los siguientes 11 consejos que podrían ayudarte a conseguir esa meta que tanto anhelas.
1 - NUNCA OMITAS EL DESAYUNO
Si te lo saltas, además de sentirte cansada tenderás a estar ‘picando’ botanas probablemente nada saludables y al llegar el momento de la comida, consumirás de más.
2 - ESTABLECE HORARIOS DE COMIDA Y REFRIGERIOS
Comer en un horario regular te ayuda a quemar calorías a un ritmo más acelerado, además de que alejarás esa tentación por probar snacks altos en azúcar y grasa.
3 - UTILIZA UN PLATO MÁS PEQUEÑO
Usar platos más pequeños puede ayudarte a que gradualmente las porciones que ingieras disminuyan de tamaño.
4 - BALANCEA TU ALIMENTACIÓN
Aprovecha los beneficios que distintos alimentos pueden ofrecerte. Consulta a tu nutriólogo, en este punto es tu mejor aliado.
4 - BALANCEA TU ALIMENTACIÓN
Aprovecha los beneficios que distintos alimentos pueden ofrecerte. Consulta a tu nutriólogo, en este punto es tu mejor aliado.
5 - REDUCE EL ESTRÉS
Cuando estamos muy estresados se alteran las hormonas que controlan la sensación de saciedad, por lo que comemos más. Busca técnicas o prácticas que te ayuden a relajarte.
6 - PROCURA MANTENER UNA BUENA ACTITUD
Evita abrumarte y relájate. Conserva el ánimo y recuerda lo positivo del compromiso que te impulsa.
7 - SOLICITA APOYO DE UN ESPECIALISTA
Hay padecimientos que pueden estar incrementando nuestro peso o nos dificultan adoptar algún plan de alimentación y de ejercicio. Recurre al apoyo de un profesional de la salud para que valore tu condición y diseñe el programa adecuado para ti.
8 - BEBE SUFICIENTE AGUA
Tomar el agua necesaria -sin azúcar y sin saborizantes- es importante porque también aumenta tu saciedad.
9 - BUSCA EJERCICIOS QUE TE AGRADEN
El mejor ejercicio es el que disfrutas, así que explora la diversidad de opciones que existen y que puedan proporcionar diferentes resultados a tu propósito.
10 - JUNTAS SÍ PODEMOS
Compartir tu objetivo con familiares y conocidos puede ser un gran motivador, incluso podrían ser quienes vigilen tu constancia y te impulsen a continuar.
11 - DALE UN IMPULSO A TUS ESFUERZOS.
Por todo el camino que has recorrido, ahora mereces una pequeña ayuda para descubrir tu nueva figura. Toma en cuenta a Redustat Boost y dale fin a esa grasita que está de más.
https://www.nhs.uk/live-well/healthy-weight/12-tips-to-help-you-lose-weight/
http://hablemosclaro.org/podemos-dejar-el-azucar/https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/control-de-peso/nutricion-perdida-peso-mitos-verdades
https://www.healthline.com/nutrition/20-reasons-you-are-not-losing-weight#section16
https://www.healthline.com/nutrition/weight-loss-motivation-tips#section13