Menu
¡Se queda, se va!
R Blog ¡Se queda, se va!

Acciones prácticas para lograr la figura que quieres.

 

No importa qué tan bello sea por fuera, lo que importa es lo de adentro. Sí, acertaste, estamos hablando del refrigerador y la alacena, ese lugar donde guardas todo lo que puede ayudarte a conseguir la figura que deseas o también a retrasar tus objetivos.

 
En esta sencilla guía encontrarás algunos alimentos que seguramente tienes en tu cocina y que no es bueno que consumas si te has propuesto eliminar kilos de sobra; además, encontrarás algunos tips para que puedas sustituirlos sin que sientas que te falta ese “saborcito”.

¡ELIGE BIEN!

 

Comencemos diciendo que estas recomendaciones son generales; desde luego, el profesional de nutrición al que consultas te dirá con precisión si debes quitarlo o no. Comencemos:

 

 

 

Ahora sigamos con tu alacena, ese lugarcito que también puede contener alimentos que será mejor decirles adiós.

 

 

Como has visto hasta aquí, no todo se trata de contar calorías sino de consumir productos sin tantos químicos, más naturales. Es por eso que, además de estas recomendaciones, te invitamos a que revises las etiquetas de los productos que consumes para que evites llevar a tu cuerpo químicos de forma involuntaria o por desconocimiento.

 

 

¡Lo que se queda!

 

Si bien hay que hacer limpieza de los productos que consumes y que no son de lo mejor para tu salud y tus objetivos de peso, hay acciones que puedes realizar para conseguir la figura que deseas.
 

  • ¡Hidrátate! Tomar al menos 8 vasos de agua al día es lo ideal. Si tu médico te indica más, ¡mucho mejor!

 

  • Además del ejercicio que hagas, mantenerte en movimiento te ayudará a concentrarte y a reforzar tus articulaciones, entre muchos otros beneficios. Son pequeños cambios: por ejemplo, si recibes una llamada, tómala y levántate a caminar mientras hablas.

 

  • Jazz, zumba, gimnasio, baile, natación, lo que tú decidas, pero dedícate tiempo de calidad en el ejercicio. No sólo te ayudará con tus objetivos de peso y figura, sino que te sentirás genial contigo misma.

 

  • Tus objetivos de peso y figura comenzarán a lograrse desde que empiezas a comer mejor. ¡Ayúdate y mantén una buena salud a través de la comida sana!

 

  • Haz que Redustat® sea tu mejor aliado y reduce el doble de peso que solo con actividad física y una dieta baja en calorías; además, si ya lograste tu peso, también es útil para la etapa de mantenimiento.

 

DESCARGA EL PLAN AQUÍ

 

 

También te puede interesar:

Read more 11 consejos que pueden ayudarte a bajar de peso

11 CONSEJOS QUE PUEDEN AYUDARTE A BAJAR DE PESO

Read more

Tu tipo de metabolismo y cómo puedes sacarles provecho