Menu
UN ALIADO PARA BAJAR DE PESO: TU PERRHIJO.
R Blog UN ALIADO PARA BAJAR DE PESO: TU PERRHIJO.

Si eres de esas personas que aman a los perritos y que se ocupan de ellos, definitivamente puedes hacer que tu convivencia con él tenga también la función de lograr tus metas de salud y de figura.

Por el bien de ellos, lo mejor es que tengan movimiento durante el día; así que puedes incluir en tu rutina diaria alguna de estas opciones.

Caminata.

Desde ahora, además de tomar un tiempo considerable para esta acción, (20 minutos al menos está perfecto) trata de que tu paso sea más rápido. Sabemos que la caminata es para que tu perrhijo haga sus necesidades, pero la mayor parte del tiempo solo está explorando. Así que una larga caminata es buena opción.

Lanzamiento de pelota o frisbee.

Juega con él, aprovecha ese tiempo para que se divierta, pero trata de moverte; es decir, no te pares en un solo punto, lanzando los objetos y esperando a que tu perrhijo los traiga. ¡No!, lánzalo y muévete para que él te lo lleve hasta donde estés, así aprovechas el tiempo en movimiento.

Andar en bicicleta.

Este punto aplica más para perros grandes, sobre todo porque las razas pequeñas pueden agotarse rápido y, algunas de ellas, incluso llegan a tener complicaciones para respirar. Si tu perro es pequeño, pregunta a un médico veterinario cuánto tiempo te recomienda; pero, si tu perrhijo es mediano o grande, entonces puedes irte a andar en bicicleta mientras él corre a tu lado.

Correr con él.

Hay parques incluso donde es muy usual ver a las personas corriendo con su perrhijo a un lado. Puedes empezar a hacerlo y el beneficio será para ambos. Nuevamente, recuerda que si es pequeño lo mejor es que le preguntes a un experto cuánto puede correr contigo.

Nadar con ellos.

¡Sí!, será toda una aventura nadar con tu perrhijo, sobre todo porque a muchos de ellos les encanta el agua. Si te es posible, muévete con él mientras nadan.

Sabemos que tu perrhijo tiene un lugar especial a tu lado, así que puedes hacerlo parte de tu apoyo para conseguir tus metas de salud y figura. Además, recuerda que Redustat® 60 es tu aliado para ayudarte a eliminar hasta el 30% de la grasa que consumas.

Con tu perrhijo y Redustat® 60, tus esfuerzos se notan al doble.

También te puede interesar:

Read more

Los ejercicios que queman más calorías

Read more

Los 5 villanos de tu cocina