Menu
¡Sí se puede comer rico y saludable!
R Blog ¡Sí se puede comer rico y saludable!
Llevar un plan saludable de alimentación no es sinónimo de dejar de disfrutar de la comida, aprende a hacerlo de la forma correcta.

Cuántas veces hemos escuchado la típica frase: “qué pena que estés a dieta, seguramente ya no puedes comer cosas ricas”. Una frase que refleja la creencia que muchos tienen y que poco nos ayuda en nuestro proceso para bajar de peso y tener la figura que siempre quisimos. Sí, entrar perfecto en ese vestido que tanto te gusta implica sacrificios, pero no significa dejar de disfrutar la comida.

Cuando hablamos de una dieta o régimen alimenticio, nos referimos básicamente a aprender a comer: a tener más comidas en el día para acelerar nuestro metabolismo, aprender a sustituir alimentos, así como crear platos en los que las proteínas, granos, verduras y carbohidratos conviven para proporcionarnos nutrientes, desinflamar el estómago y a la vez nos hace sentir mucho mejor con nosotros.

Existen una infinidad de recetas en las que la combinación de ingredientes son clave, no solo para preparar algo sano, sino también, para darle un sabor extraordinario a tus platillos y que la hora de la comida sea un momento especial en el que sabes que lo que te estás comiendo, no solo te va a ayudar a llegar a tu peso, también sabe delicioso y te hará sentir satisfecho. Puedes encontrar algunas de ellas aquí.

¡Vence los antojos!

Ahora bien, si ya estamos hablando de una dieta equilibrada, algunos alimentos pasan a ser etiquetados como prohibidos. Los más comunes y que más abundan en la cocina mexicana, son las garnachitas, la comida frita o empanizada, sin dejar de lado las harinas refinadas (pan dulce, pasteles, galletas y pastas), así como los caramelos y golosinas.

Sí, los antojos van a llegar, sobretodo si consumías esos alimentos normalmente, y es aquí donde debes seguir un consejo práctico y útil: no los compres, porque si los ves en la alacena o abres el congelador y ves el bote de helado, ¡te lo vas a comer! Lo ideal es evitar por completo las tentaciones y sustituir con opciones más saludables como verduras con chilito, fruta picada o gelatina baja en azúcar.

El nutriólogo es el que sabe

Es muy importante que sepas que para obtener los resultados que quieres de una forma sana y segura, y que más adelante puedas mantener tu nuevo peso, necesitas un plan de alimentación (complementado con actividad física), hecho a tu medida y para ello necesitas la ayuda de un profesional en temas de nutrición, él va a ser tu guía en este proceso y así evitas desbalances o planes de alimentación sumamente rigurosos que, más allá de beneficiarte, podrían afectar tu salud.

Por eso y porque queremos que alcances tu meta, creamos el Plan Redustat, un plan en el que obtendrás asesoría nutricional, actividad física personalizada e increíbles descuentos en Redustat® 60mg que te ayudará a bajar hasta el doble de peso que solo con dieta y ejercicio, pues te ayuda a eliminar hasta el 30% de la grasa que consumes. ¿Qué tienes que hacer? Solo escríbenos al 55 51871185 y 55 78665038 ¡y accede a los increíbles beneficios del Plan Redustat®! Juntos podemos.

También te puede interesar:

Read more 11 consejos que pueden ayudarte a bajar de peso

11 CONSEJOS QUE PUEDEN AYUDARTE A BAJAR DE PESO

Read more

Alimentación saludable sin salir de casa