Menu
Dale un boost a tu ejercicio y complementa tu rutina
R Blog Dale un boost a tu ejercicio y complementa tu rutina

Este año debe ser un año de cambios en todo lo que te propongas, pero también puede ser un gran momento para superarte a ti misma.

Sabemos que has puesto todo tu empeño para verte y sentirte bien, que tus comidas han sido equilibradas y que, con ejercicio, además de decirle adiós a esos kilos de más también te ayuda a disminuir el estrés y darte un momento para ti.

¿Y si das un extra? Piénsalo: además del ejercicio que haces, quizá no lo sepas pero podrías ser la mejor bailarina o la futura competidora de un maratón. ¡Anímate! Aquí te dejamos algunas opciones que puedes realizar para complementar tu día y darle un extra a tu propósito de bajar de peso.

1. ZUMBA.

Si no sabes nada de zumba, salvo que hay salones especiales para eso, quizá te gustaría saber que está de moda porque tiene beneficios visibles en el corto plazo. ¿Qué es? Podría decirse en general que zumba es la disciplina para ejercitarte bailando. Ahora bien, dependerá de tus objetivos (bajar de peso, definición, entre otros) el tipo de zumba que elegirás. Pero, más allá de eso, sus principales atributos son el ejercicio aeróbico, lograr una mejor coordinación y reducción de peso.

2. BODY COMBAT

El body combat no es tan popular como la anterior opción pero es excelente en muchos aspectos. ¿Qué es? Son clases donde se realizan movimientos de distintas artes marciales como el taekwondo, karate, boxeo, entre otros. Con esta disciplina, además de ayudarte con algunas técnicas de defensa (que no es su objetivo principal), puedes ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdomen. Sus principales atributos son la mejoría en la flexibilidad, fuerza, coordinación y reducción de peso, gracias a que es un ejercicio cardiovascular.

3. BIKRAM YOGA

Esta opción no es para ejercicio cardiovascular, pero te ayudará en otros aspectos. ¿Qué es? Es un tipo de Yoga que te lleva a hacer posturas en un orden determinado; el punto es que se da en un salón con temperaturas entre los 40º y 42º. Lo anterior te ayudará a la pérdida de peso, sí, pero también te ayudará a desintoxicar tu cuerpo. Como adicional, será muy funcional si tu objetivo también es la resistencia y la flexibilidad.

Este 2020 comienza dando un extra a tu rutina, y si necesitas un impulso, con Redustat Boost® podrás tenerlo ya que ayuda a convertir la grasa en energía para que consigas bajar de peso más rápido.

Este año, ponte las pilas y descubre tu nueva figura con Redustat Boost®.

También te puede interesar:

Read more

Tu tipo de metabolismo y cómo puedes sacarles provecho

Read more

Dieta Keto: ¿es buena para ti?