Menu
¿Por qué medir las porciones de comida?
R Blog ¿Por qué medir las porciones de comida?

 

La falta de conocimiento sobre las porciones de comida para una dieta balanceada, nos lleva a tener una educación de mala nutrición. Estamos acostumbradas a pensar que la cantidad de comida servida en los restaurantes es “normal”.

 

Conocer y medir el tamaño de las porciones es esencial para llevar un control sobre la cantidad de energía consumida y el mantener el peso corporal. Por esta razón se creó El Plato del Bien Comer, para orientar a la población mexicana hacia una alimentación balanceada, mostrando cuáles son los diferentes grupos de alimentos y cómo debemos combinarlos en nuestra alimentación de cada día.

 

El Plato del Bien Comer

El Plato del Bien Comer

 

Este consejo será útil para evitar abusar de un grupo de alimentos específico y tener una dieta saludable, lo más increíble es que si eso lo combinas con una rutina constante de ejercicio y una cápsula de Redustat® en cada comida principal del día, puedes bajar hasta el doble de peso. Sabemos que estás lista para hacerlo, lo importante es preguntarte: ¿cuándo vas a empezar a cumplir tu meta?

 

 

Referencia:

 www.promocion.salud.gob.mx/dgps/descargas1/programas/6_1_plato_bien_comer.pdf Consultado el 24 de enero de 2018.

https://www.gob.mx/salud/en/articulos/el-plato-del-bien-comer-una-guia-para-una-buena-alimentacion Consultado el 25 de enero de 2018.

También te puede interesar:

Read more PorcionesComida

¿Por qué medir las porciones de comida?

Read more

¿Cómo calcular nuestro gasto calórico diario?