Tiempo de preparación: 2 horas y 30 minutos
Para 6 personas
20 a 30 kcal aproximadamente por porción
Paleta de sandía
Paleta de kiwi
Paleta de naranja
Paleta de sandía
Agrega a la licuadora agua y un poco de sandía sin semillas, mezcla hasta que se triture toda la fruta. Vierte la mezcla en un recipiente para paletas hasta llegar a ¾ de su capacidad, y añade trozos de sandía sin semillas recién cortados. Mete el recipiente al congelador 2 horas y ¡listo!
Paleta de kiwi
Agrega a la licuadora agua y un poco de kiwi, mezcla hasta que se triture toda la fruta. Vierte la mezcla en un recipiente para paletas hasta llegar a ¾ de su capacidad, y añade trozos de kiwi recién cortados. Mete el recipiente al congelador 2 horas y ¡disfruta!
Paleta de naranja
Exprime dos naranjas y mézclala con agua. Vierte la mezcla en un recipiente para paletas hasta llegar a ¾ de su capacidad, y añade gajos muy chiquitos de naranja sin huesos recién cortados. Mete el recipiente al congelador 2 horas y ¡pruébala!
La sandía es una fruta exquisita y refrescante, consumirla aporta grandes beneficios: alivia el cansancio, regula el estreñimiento, es antioxidante, y es una rica fuente de vitamina C y A. El kiwi disminuye el estreñimiento al ayudar a la buena digestión, sirve para adelgazar y eliminar la retención de líquidos. La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo.