Menu
Alimentación saludable sin salir de casa
R Blog Alimentación saludable sin salir de casa

Existen pequeñas acciones que te ayudarán a seguir cuidando tu figura

La situación que vive el mundo en la actualidad, a causa de la contingencia ha cambiado de muchas formas nuestra vida, no solo pasamos a resguardarnos en nuestras casas para cuidar nuestra salud, también hemos tenido que encontrar la manera de seguir planes que ya teníamos trazados, como la pérdida de peso. Por eso, hoy vamos a darte algunas recomendaciones para que la estadía en casa no cause estragos en tu figura, pon mucha atención.

Aprende a sustituir

Seguro te has dado cuenta que en los últimos días el desabasto de comida es frecuente, pero no hay por qué entrar en pánico. Opta por cosas que puedes almacenar por mucho tiempo y que son saludables, como los frijoles enlatados, avena o nueces. También puedes hacer uso de tu congelador para algo más que paletas de hielo y comprar carne y pescado congelados para preparar después. Lo importante es que tengas opciones saludables y que duren bastante tiempo en la alacena y el refrigerador, así te evitas salir de casa lo menos posible.

No abuses del servicio a domicilio

Una opción sencilla que muchos hemos usado en estos días, es el servicio a domicilio que ofrecen los restaurantes y distintos negocios de comida, pero antes de dejarte llevar por tus antojos piensa si lo que vas a pedir realmente aporta algo a tu plan para bajar de peso, o se interpone entre tú y el cuerpo que siempre quisiste. Analiza las opciones y elige siempre la más apegada a tu plan de alimentación, también piensa si es algo que podrías fácilmente preparar en casa, tu cuerpo y tu cartera te lo van a agradecer.

Escucha a tu cuerpo

¿Sientes que estás comiendo más de lo normal? Puede ser parte de la ansiedad que te genera el estar en casa tanto tiempo. Para que las ganas de comer no atenten contra tu figura, haz caso a lo que tu cuerpo trata de decirte, pues algunas veces solo se trata de aburrimiento o simplemente necesitas hidratarte más.

Establecer horarios de comida también te ayudará a mantener el orden en tu rutina de alimentación y te evitará esos momentos de ocio que te hace comer de más.

Continúa con tu plan

Estar en casa no significa tirar por la borda todo lo que has conseguido, sigue moviéndote en casa y alimentándote saludablemente; además, si sumas Redustat® 60mg a estos esfuerzos para bajar de peso, los notarás al doble, pues te ayuda a eliminar hasta el 30% de la grasa que consumes.

También te puede interesar:

Read more

Decisiones que pueden ser resultados

Read more

Tu tipo de metabolismo y cómo puedes sacarles provecho