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Uno para todos y todos para uno

Tiempo:
Entre 20-40 minutos.

Accesorios:
-Tenis.
-Ropa cómoda.
-Colchonetas.
-Pelotas para cada uno.

Series:
Depende del ejercicio.

CALENTAMIENTO

Colóquense tres personas en un circulo sentados, con las piernas abiertas; sus pies deben de coincidir. Tómense de los brazos bien estirados y jálense poco a poco tratando de llegar al piso. Esto ayudara al estiramiento de ligamentos en las piernas, en brazos, y también empezamos a trabajar el abdomen.

Duración: 3-5 minutos

Círculo de la confianza
Ejercicio 1

La liga

Es importante intercambiar la posicion hasta que todos la hayan hecho.
Persona 1: Siéntate en el piso con las piernas estiradas y brazos estirados a los lados,
Persona 2: Colócate atrás de la persona que esta sentada, empuja su espalda suavemente para que baje y su pecho toque sus piernas.
Persona 3: Colócate en frente de la persona que se encuentre sentada, toma sus brazos, y estira hacia el frente suavemente hasta que toquen las puntas de sus pies.

Duración: 1 minuto

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Ejercicio 2

La papa

Colóquense en un circulo, sin estar muy despegados, manténganse parados y derechos, con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Carguen una pelota a la altura del pecho apretándola ligeramente, realicen una sentadilla sin bajar los brazos, hasta parecer que están sentados, ahora roten el torso hacia la izquierda y la derecha y hagan nuevamente sentadilla

Duración: 4 series con 20 repeticiones cada uno

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Ejercicio 3

Cargando al muerto

Persona 1: Colócate en posicion de lagartija.
Persona 2: Carga los pies de la persona 1.
Persona 3: Acomódate de espaldas a la persona que carga los pies.
Una vez que empiecen, todos deberán bajar al mismo tiempo combinando lagartijas con sentadillas.

Duración: 4 series con 10 repeticiones cada uno.

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Ejercicio 4

Abs for all, all for abs

Recúestense en el piso con los pies completamente pegados unos a otros, formando un triángulo. Levántense hasta la mitad y choquen las manos mientras hacen una abdominal.

Duración: 4 series de 20 repeticiones cada uno.

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ENFRIAMIENTO

Paz para todos

Junten espaldas con los pies abiertos, ahora todos harán una pequeña sentadilla al mismo tiempo que inhalan y exhalan.

Duración: 1 serie de 20 repeticiones.

Círculo de la confianza