Menu

Rutina de los besos

Tiempo:
40-60 minutos aprox.

Accesorios:
-Ropa cómoda.
-Tenis cómodos.
-Banda elástica.

Series:
Depende del ejercicio.

CALENTAMIENTO

Calentamiento

1.- Giren la cabeza de lado a lado después adelante-atrás. 2.- Círculos de hombros a la derecha y la izquierda. 3.- Estiren hacia abajo, tratando de tocar sus puntas.

Duración: 8 tiempos cada ejercicio.

Calentamiento
Ejercicio 1

Estocadas con premio

Deben estar mirándose de frente, una pierna adelante y la otra atrás. Hacen una flexión de rodilla tomados de las manos, manteniendo el torso recto y los abdominales contraídos durante todo el ejercicio, cada que suban deben darse un beso.

Duración: 4 series con 15 repeticiones, para cada lateral.

<?php echo $cal_nombre; ?>
Ejercicio 2

Sentadillas con kiss

Ubicado uno frente al otro sujetándose de las manos, con las piernas separadas y lineales, hagan una flexión de rodillas. Recuerden al bajar tomar aire y exhalar al subir, aprovechen cada que suben para igual darse un beso.

Duración: 4 series con 20 repeticiones

<?php echo $cal_nombre; ?>
Ejercicio 3

Brazos y abs con un toque de felicidad

La primera persona quedará completamente acostada mientras que la segunda se coloca por encima con los brazos extendidos.
La persona de arriba hace una lagartija para darle un beso a la persona de abajo, cuando sube queda con una sola mano para hacerse a un lado y que la persona de abajo pueda hacer una abdominal

Duración: 4 series con 20 repeticiones cada uno.

<?php echo $cal_nombre; ?>
Ejercicio 4

No te vayas de mi lado

Uno adelante y otro atrás, ambos sujetan una banda elástica, el de atrás la estirara con los brazos doblados a la altura de la cabeza. el de adelante la sujeta estirando los brazos hacia arriba, realizando una zancada corta, y doblando los brazos hacia atrás, cada que cambien de lugar, en forma de relevo deben darse otro beso.

Duración: 4 series con 10 repeticiones cada uno.

<?php echo $cal_nombre; ?>
ENFRIAMIENTO

Abrazo

Se coloca uno detrás del otro, ambos con piernas en compás, ahora el de atrás toma las manos del de adelante y comienza a subirlas hasta tocar palmas, mientras hacen un ejercicio de respiración, terminando el enfriamiento dense un beso final.

Duración: 5-10 minutos

Calentamiento