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Quema grasa al cuadrado

Tiempo:
30-45 minutos aprox.

Accesorios:
Ropa cómoda
Tenis cómodos

Series:
Depende del ejercicio

CALENTAMIENTO

10 minutos de desplazamientos variados. (brincos de lado, hacia la derecha y hacia la izquierda con las piernas abiertas)

Duración: 10 minutos

Calentamiento
Ejercicio 1

Squats y zancadas con saltos

1.- Colóquense frente a frente, bajar en posición de sentadilla.
2.- Brinquen lo más que puedan y cada que brinquen choquen las manos.

Duración: Realizar 30 brincos

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Ejercicio 2

Sentadillas de caballito

Una de las personas se subirá a la espalda en posición de caballito, mientras que la persona que está abajo realiza sentadillas.

Duración: 15 sentadillas en 4 series cada uno

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Ejercicio 3

Plancha con brazo

1.- La primera persona se acuesta por completo y coloca las manos arriba.
2.- La segunda persona se pone con los pies contrarios a la cabeza de la primera persona y con cuidado pone sus pies en las manos de su compañero, de igual forma se eleva con sus manos.
3.- Hace una lagartija mientras su compañero sostiene sus pies.

Duración: 10 lagartijas en 4 series cada uno

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Ejercicio 4

Press de cuerpo

1.- La primera persona se acuesta y dobla las piernas.
2.- La segunda persona coloca su peso con la espalda en las piernas de la otra persona.
3.- Ya que están acomodados, tiene que bajar las piernas todo lo que pueda y subirlas, así estará trabajando las piernas.

Duración: 10 repeticiones en 4 series cada uno.

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ENFRIAMIENTO

La silla

Coloquen un par de sillas alejadas considerablemente, tómense de las manos y poco a poco estiren su espalda mientras hacen ejercicios de respiración.

Duración: 5 minutos

Calentamiento