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Mi instinto animal

Tiempo de la rutina:
Entre 20-30 minutos aprox.

Accesorios:
Ropa cómoda.
Tapete tipo yoga.

Repeticiones:
4 series de 10.

CALENTAMIENTO

La mariposa

Siéntate en el tapete, junta las plantillas de tus pies y acércalos a tu pelvis formando con tus piernas unas alas de mariposa, endereza tu espalda y y mientras inhalas y exhalas, trata de bajar delicadamente tus rodillas al piso.

Duración: 5 minutos

La mariposa
Ejercicio 1

El gatito

Colócate de rodillas con las manos en el piso, estira y encoge tu espalda cada uno durante 30 segundos mientras inhalas y exhalas.

Duración: 5 minutos

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Ejercicio 2

El flamingo

Primero párate con los pies juntos, endereza tu espalda y poco a poco ve bajando tratando de tocar la punta de tus pies, si te sientes más cómoda abraza tus piernas, sostente ahí durante 20-30 segundos.

Duración: de 2-5 minutos

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Ejercicio 3

La mantis

Nuevamente colócate de rodillas, con cuidado estira una pierna a unos 90º y con tus manos en la rodilla estira todo tu cuerpo por 20 segundos, haz lo mismo con cada pierna (cada pierna las mismas repeticiones).

Duración: de 5-7 minutos

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Ejercicio 4

El oso

Párate con las piernas en compás a la altura de tus hombros, estira tu mano todo lo que puedas en posición opuesta a su origen, apóyate de la otra mano tocando el codo y alterna. Estira cada brazo durante 20 segundos.

Duración: de 5-7 minutos

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ENFRIAMIENTO

El gorila

Relaja tus músculos colocándote en compas con las piernas abiertas casi en su límite, y haz cambios de peso de un lado a otro mientras subes y bajas los brazos formando círculos completos.

Duración: 5 minutos

La mariposa