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Levántate de la cama

Tiempo:
-30-45 minutos diarios.

Accesorios:
-Ropa cómoda.
-Cuerda para brincar.

Repeticiones y series:
-De 2 a 3 series con 12 repeticiones cada ejercicio.

CALENTAMIENTO

Haz un calentamiento sencillo, solo tienes que estirar brazos, cuello y piernas, gira tus articulaciones para lograrlo mejor (ok puedes hacer algunos desde tu cama).

Duración: 5 minutos.

Activa-T
Ejercicio 1

Brinca a tu estilo

Utiliza la famosa cuerda para brincar como cuando eras niña, seguramente ya conoces muchas técnicas así que hazlo como más te guste.

Duración: 2 series de 12 (10 minutos aprox.)

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Ejercicio 2

La plancha

Coloca las plantas de tus pies y los brazos estirados hacia el piso, trata de sostener esa pose por unos 30 segundos y repite 2 veces más.

Duración: 3 series de 12 (10 minutos aprox.)

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Ejercicio 3

Escaladores

En la misma posición de la plancha, ahora trata de imaginar que estás corriendo, sube y baja las rodillas.

Duración: 3 series de 12 (10 minutos aprox.)

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Ejercicio 4

Lagartijas

Estira tu cuerpo y realiza lagartijas para fortalecer también tus brazos, no olvides tratar de sostener un par de segundos cada que bajes.

Duración: 2 series de 12 (10 minutos aprox.)

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ENFRIAMIENTO

Cambio de peso

Coloca tus pies en compás y balancea tu cuerpo de un lado a otro mientras inhalas y exhalas.

Duración: 5 minutos

Activa-T