Menu

Legs and Legs

Tiempo:
45 minutos diarios aprox.

Accesorios:
Ropa cómoda.
Tenis muy cómodos.

Repeticiones:
4 series de 10.

CALENTAMIENTO

Soldiers

Para iniciar con la rutina, párate con las piernas ligeramente abiertas, primero sube los talones para estirar y poco a poco ve subiendo las piernas hasta que tus rodillas una por una suban a la altura de tu cintura.

Duración: 5 minutos

Soldiers
Ejercicio 1

Squat x3

Colócate con las piernas abiertas a la altura de los hombros, da un paso hacia la derecha y haz 10 sentadillas procurando mantener tus piernas a 90º y tu espalda recta proporcional al movimiento de tu cuerpo. Ahora muévete a la izquierda y repite el ejercicio.

Duración: 10 minutos.

<?php echo $cal_nombre; ?>
Ejercicio 2

Kick and sit

Sube una pierna de lado como si patearas, bajas y haces 3 pequeñas sentadillas, levantamos la otra pierna y repetimos las sentadillas.

Duración: 10 minutos.

<?php echo $cal_nombre; ?>
Ejercicio 3

Squat and pockey

El último ejercicio requiere que hagas 3 sentadillas cortas y por cada tres, levanta el pie y tócalo con la mano, ¡es como si estuvieras bailando! repite lo mismo con el otro pie por cada 3 sentadillas.

Duración: 10 minutos.

<?php echo $cal_nombre; ?>
Ejercicio 4

¡Legs up!

Libera la tensión acumulada en tus piernas por los ejercicios anteriores, haz un pequeño trote de un lado a otro, adelante y hacia atrás; para así regresar la estabilidad a tus piernas, no olvides hidratarte bien.

Duración: 5 minutos.

<?php echo $cal_nombre; ?>
ENFRIAMIENTO

Shake'em

El enfriamiento para estos ejercicios es muy sencillo, solo debes estirar cada pierna y sacudir un poco mientras haces unos pequeños círculos con los pies.

Duración: 5 minutos

Soldiers