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En combate

Tiempo:
-1 hora aprox.

Accesorios:
-Tenis.
-Ropa cómoda.
-Colchoneta.

Series:
-3 series de 10 o 20 repeticiones.

CALENTAMIENTO

Elevaciones de rodillas al pecho durante un minuto.

Duración: 3-5 minutos.

Preparándose para el combate
Ejercicio 1

Casi listo

Elevacion de piernas girando el torso alternando los lados, durante un minuto.

Duración: 3-5 minutos

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Ejercicio 2

Lagartijas Swat

Colóquense en posicion de lagartija, un compañero deberá de sentarse en tu espalda, mientras otro te agarra los pies.

Duración: 3 series con 10 repeticiones cada una

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Ejercicio 3

Reloj militar

Colóquense en circulo con las piernas estiradas, despues encojan las piernas y elévenlas sin que toquen nuestro pecho, nos apoyamos en las manos, y rotamos a cada lado las
piernas sin bajarlas, todos deberán de ir a la misma velocidad.

Duración: 3 series con 20 repeticiones cada quien.

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Ejercicio 4

Carretilla Army

Uno de tus compañeros carga tus piernas mientras tu realizas una lagartija, el otro te cuenta en voz alta.

Duración: 3 series con 20 repeticiones cada quien.

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Ejercicio 5

Cristos

Una persona se debe colocar de rodillas y la otra de espaldas a él para sostener sus tobillos, la persona con los pies atados deberá dejar caer el peso hacia delante y hacer una lagartija y regresar con puro impulso, este es un ejercicio difícil y por eso todos pondrán el reto del número de repeticiones para ver el que aguante más.

Duración: Las repeticiones que elija el equipo

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ENFRIAMIENTO

De vuelta a la base

Colóquense en fila y calculen una distancia considerable, ahora deberán ir disminuyendo los ejercicios, primero salten alternando las piernas con las rodillas hasta arriba en 10 ocasiones, después 3 sentadillas, después se abrazan a ustedes mismos para estirar brazos y espalda y finalmente en escuadra harán inhalaciones y exhalaciones por5 minutos para relajar el cuerpo.

Duración: 5 minutos.

Preparándose para el combate