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Bajo más con mi BFF

Tiempo:
60 minutos aprox.

Accesorios:
-Ropa cómoda.
-Tenis cómodos.
-Cuerda elástica.

Series:
Depende del ejercicio.

CALENTAMIENTO

SUBIENDO ESCALERAS, BAJANDO DE PESO

Subir y bajar escaleras (con unos 10 escalones mínimo).

Duración: 3-5 minutos

SUBIENDO ESCALERAS, BAJANDO DE PESO
Ejercicio 1

El sube y baja

Cada una deberá de agarrar un extremo de la cuerda con las dos manos y los brazos completamente estirados, mientras una realiza una sentadilla, la otra se estirará al máximo, al bajar como un sube y baja los brazos deberá de estar completamente estirados.

Duración: 4 series de 10 repeticiones cada una.

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Ejercicio 2

El brinquito

Una de ustedes estará en posición de plancha levantando un brazo sin descansar (alternar brazos), mientras que la otra, te brinca por encima de un lado a otro, cambiar de posición para que cada una haga los ejercicios.

Duración: 4 series de 10 repeticiones cada una.

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Ejercicio 3

Clap clap

Pónganse en posición de carretilla (una carga las piernas mientras la otra esta apoyada en los antebrazos). La que está arriba trata de mantener en equilibrio a su amiga y la que está abajo deberá hacer una lagartija y cuando suba intentar “brincar” con las manos y aplaudir, después cambien de posición.

Duración: 2 series de 10 repeticiones cada una.

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Ejercicio 4

Crunch abs

Una deberá de permanecer sentada con las piernas abiertas, la otra deberá de pararse entre las piernas de la otra persona.
La primera amiga, deberá de agarrarla de las pantorrillas, mientras hace una sentadilla lentamente hasta acostarse, y tomar fuerza para volverse a levantar completamente.

Duración: 3 series de 15 repeticiones cada una.

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ENFRIAMIENTO

De espaldas

Colóquense de espaldas, poco a poco bajen tratando de no perder el equilibrio, ya que estén completamente sentadas, estire cada una su espalda tratando de tocar la punta de sus pies, enderecen su espalda y hagan ejercicios de respiración juntas.

Duración: 5 minutos

SUBIENDO ESCALERAS, BAJANDO DE PESO