Menu
¿Qué hacer con la grasa acumulada?
R Blog ¿Qué hacer con la grasa acumulada?

 

La grasa se empieza a acumular cuando perdemos el equilibrio entre las calorías ingeridas y la actividad física. Este desequilibrio es fruto de nuestro estilo de vida, demasiado expuesto a factores como el estrés, el sedentarismo, la mala alimentación (sobre todo la ingesta de alimentos procesados), a no dormir lo suficiente o al consumo excesivo de alcohol.

 

Todos estos factores desencadenan el sobrepeso y la obesidad, dos problemas que afectan a 7 de cada 10 mexicanos, haciendo de México uno de los primeros países en el ranking mundial de obesidad.

 

La acumulación de grasa es preocupante, y no solo a nivel estético. Puede propiciar enfermedades cardíacas, hipertensión, problemas renales o hasta enfermedades como la diabetes. Se asocia además con alteraciones de los huesos, disminución de la libido e incluso, en el caso de los hombres, con la disfunción eréctil.

 

Pero no es fácil perder grasa

El verdadero problema viene a la hora de querer decirle adiós a esa grasa de más. Bajar de peso y eliminar esa grasa puede no ser tan fácil como parece, ya que en ocasiones por más que hagamos ejercicio, y aunque podamos llegar a estar en forma, no logramos reducir el perímetro de la cintura. Esto sucede porque para perder  peso no podemos confiar en una sola estrategia, se debe seguir un plan integral. Esta serie de medidas te ayudará a lograr de una vez ese objetivo que por tanto tiempo has ido posponiendo:

 

  • Come bien. Abandona los azúcares y los alimentos con altos contenidos en grasa y evita los productos y alimentos procesados (contienen de todo menos “alimento”).

 

  • Movilízate. Haz ejercicio por lo menos 20 minutos diarios.

 

  • Hidrátate bien y a menudo. Tomar agua contribuye decisivamente al control del peso.

 

  • Evita el estrés. No te lleves la carga del trabajo a casa.

 

  • Cuida tu hígado, ya que los depósitos de grasa en este órgano pueden provocar inflamación e hígado graso.

 

  • Duerme bien, al menos 7 horas diarias.

 

Con la grasa no hay más que hacer que eliminarla. Pero para ello es importante tener una dieta baja en grasas al igual que ejercitarse constantemente. Pero incluso siguiendo estas medidas, perder peso suele resultar un reto para la mayoría de las personas. Es por ello que se ha desarrollado Redustat Boost®, el nuevo aliado que le ayudará a tu cuerpo a reducir la grasa que tanto te cuesta.

 

 

Con Orlistat eliminas grasa, con L-Carnitina la transformas. Una estrategia doble que puedes unir a tus esfuerzos para bajar de peso.

 

Todos los días tu cuerpo hace mucho por ti, se levanta temprano para ir a trabajar, te responde cuando tienes mucho estrés, a veces no comes bien ni a buena hora y aparte todavía te da energía para ir al gimnasio en la noche, ahora te toca a ti hacer algo por él.

 

¡Es momento de descubrir tu nueva figura con Redustat Boost®!

 

Trabaja junto a tu médico la estrategia para perder peso, cada organismo funciona diferente y un experto sabrá darte las recomendaciones pertinentes.

 

También te puede interesar:

Read more

¿Cómo diseñar una dieta exitosa?

Read more Entrenar con el estómago vacío

¿Entrenar con el estómago vacío?