Menu
No dejes tu figura en suspenso, realiza el #Plan4x4
R Blog No dejes tu figura en suspenso, realiza el #Plan4x4

 

Puede que a mediados de enero todavía sigas con los estragos que dejó diciembre, entre los gustitos que te pudiste dar en las cenas con tu familia y compromisos con amigos, han provocado que no luzcas igual. Tal vez puedas sentirte triste y pienses que te costará mucho volver a recuperar la figura, pero no. Para eso pensamos en una serie de rutinas de ejercicio, que te servirían para que puedas quemar todo lo que te dejó el fin de año.

 

¿En qué consiste el #Plan4x4?

 

Es un plan de videos diseñado para Eliminar a base de cardio la grasita que está de más; Tonificar el abdomen; Definir y levantar los glúteos y Fortalecer los músculos de tu cuerpo. Cada grabación muestra ejemplos de cómo hacer los ejercicios, con una serie de repeticiones.

 

 

El plan funcionará realizando las rutinas a lo largo de la semana, alternándolas y aumentando el número de repeticiones (dependiendo lo que tu cuerpo pueda resistir). No olvides que el ejercicio debe de ir acompañado de alimentación baja en calorías y Redustat Boost® , para que los resultados sean mayores.

 

Todavía estás a tiempo de realizar el plan y más si haz estado buscando alguna rutina en especial para estar en forma de nuevo. Así que, ¡manos a la obra!

 

Te dejamos las rutinas del #Plan4x4 para que puedas disfrutar de cada uno de los ejercicios.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Read more 11 consejos que pueden ayudarte a bajar de peso

11 CONSEJOS QUE PUEDEN AYUDARTE A BAJAR DE PESO

Read more

El sobrepeso: ¿Qué estamos haciendo los mexicanos para bajar de peso?