Menu

Redustat
que todas tenemos.

Sin duda alguna, baja el doble de peso con Redustat.

Sabemos que tomar la decisión de bajar de peso es sencillo, pero confiar en el método con el que lo lograrás no es tan fácil. Aquí encontrarás respuesta a todas las preguntas que seguro te has hecho sobre Redustat: ¿Qué es? ¿Cómo funciona en mi cuerpo? ¿Por qué bajo el doble de peso? ¿Cómo lo debo tomar?. Queremos que te sientas segura de bajar el doble de peso confiando en Redustat.

Ver más
1

¿Los pacientes diabéticos pueden utilizar REDUSTAT® 60 mg?

Regresar

SÍ pueden. REDUSTAT® 60 mg está indicado como control adicional de la glucemia en pacientes con diabetes mellitus tipo 2, con sobrepeso y obesidad, tratados con control dietético hipocalórico y medicamentos hipoglucemiantes orales o insulina.

Ver más
2

¿REDUSTAT® 60 mg tiene alguna interacción con algún otro medicamento?

Regresar

REDUSTAT® no interacciona con alcohol o medicamentos como digoxina, nifedipino, anticonceptivos orales, fenitoína, pravastatina, estatinas, warfarina o metformina.

Ver más
3

¿REDUSTAT® 60 mg tiene efectos secundarios?

Regresar

Pueden presentarse efectos del tratamiento limitados al tracto gastrointestinal cuando existe ingestión excesiva de grasa, provocando que ésta sea evacuada de manera líquida o produciendo un aumento en la defecación. Clínicamente no se han comprobado efectos secundarios.

Ver más
4

¿Cómo obtener mejores resultados con REDUSTAT® 60 mg?

Regresar

Tener una buena actitud y decir ¡sí puedo! es el primer paso. Complementa tu actitud con una dieta baja en grasas y actividad física regular para acelerar el consumo de energía y perder peso rápidamente.

Ver más
5

¿Cuántos kilos se pueden bajar a la semana con REDUSTAT® 60 mg?

Regresar

Eso dependerá de cada persona, se puede bajar un porcentaje igual o mayor al 10% de tu peso corporal al término del tratamiento que va de 3 a 6 meses. Pero los resultados pueden variar según el funcionamiento de cada organismo.

Ver más
6

¿Quiénes pueden tomar REDUSTAT® 60 mg?

Regresar

Está clínicamente avalado por las autoridades sanitarias mexicanas que REDUSTAT® 60 mg puede ser consumido por hombres y mujeres, a partir de los 18 años de edad, para el tratamiento de la obesidad, durante la pérdida de peso y en el tratamiento de mantenimiento junto con una dieta baja en grasas y calorías.

Ver más
7

¿Se puede utilizar REDUSTAT® durante el embarazo y la lactancia?

Regresar

La seguridad de Redustat 60 mg durante el embarazo no ha sido establecida y tampoco se sabe si se excreta en la leche materna, por lo que no se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.

Ver más
8

¿Por qué se recomienda tomar un multivitamínico?

Regresar

Al momento de que la absorción de grasas se reduce, podrían disminuir los niveles de las vitaminas liposolubles (es decir que utilizan la grasa para absorberse) es el caso de la vitamina A, D E y K, por lo que un multivitamínico convencional ayuda a que esos niveles se mantengan en rangos normales.

Ver más
9

¿Cómo se toma REDUSTAT® 60 mg?

Regresar

Casi todos los alimentos contienen grasa, por lo que debes tomar una cápsula de REDUSTAT® 60 mg con cada comida o máximo una hora después. Es importante no tomar más de 3 cápsulas al día; puedes complementar con un multivitamínico una vez al día. Recuerda que tu constancia es la clave del éxito en tu tratamiento.

Ver más
10

¿Cómo actúa REDUSTAT® 60 mg?

Regresar

REDUSTAT® evita que el 30% de la grasa que contienen los alimentos que consumes se absorba en tu cuerpo. Actúa impidiendo que la grasa se asimile en tu intestino y se adhiera en tu cuerpo, eliminándola naturalmente. De este modo, las reservas de grasa que tiene tu cuerpo, serán usadas para producir la energía que necesitas, acelerando la pérdida de peso y talla.

Recuerda que REDUSTAT® debe combinarse con una dieta baja en grasas y una rutina de ejercicio.

Ver más
11

¿Qué es REDUSTAT® 60 mg?

Regresar

REDUSTAT® es Orlistat, un medicamento confiable y de venta libre en México, que te ayudará a bajar el doble del peso que lo que lograrías solo con actividad física y comida balanceada. Sin efectos de rebote y tan seguro que no necesitas receta para adquirirlo en la farmacia.