Menu
¿Cómo mantener tu dieta saludable en esta temporada?
R Blog ¿Cómo mantener tu dieta saludable en esta temporada?

Estos días están cargados de celebraciones, donde los protagonistas son miles de platillos deliciosos. Debes recordar que no hay alimentos buenos o malos, sino dietas sanas y equilibradas que te ayudan a lograr tu meta de bajar de peso.

 

Toma en cuenta estos consejos para mantener tu dieta saludable en esta época.

 

  • El exceso en esta temporada puede hacer que subas unos kilos de más sin desearlo. Lo mejor es comer y beber con moderación. Sírvete de manera equilibrada lo que realmente vas a comer y beber.

 

  • No es necesario un plato gigante a la hora de comer, utiliza platos pequeños, así tu mente lo verá más lleno y pienses que es más comida.

 

  • Al comer hazlo despacio y saborea cada uno de tus bocados. Recuerda que no se trata de una carrera para acabarse los platillos, sino de disfrutar el momento con tus seres queridos.

 

  • Por cada vaso de bebidas azucaradas, lo ideal es que tomes un vaso de agua. También puedes rebajar las bebidas dulces con agua. El agua te llena, no tiene calorías y te ayudará a tener una mejor digestión.

 

  • Reduce la mitad de alimentos altamente calóricos en tus cenas y reuniones, como la mantequilla, salsas cremosas, papas fritas, tocino, salami, pan blanco, entre otros.

 

  • Elige los postres que no tengan demasiada azúcar o azúcares procesados.

 

  • Aumenta los vegetales en tu plato, ya sea como botana o dentro de los platillos que haya en tus reuniones.

 

  • Es cierto que estamos en días agitados, pero realmente no te beneficia en nada suspender tus ejercicios diarios. Con solo 30 minutos de actividad cardiovascular ayudarás a mantenerte saludable.

 

  • Es posible que pienses que si vas a una cena no debes comer nada durante el día. Estás en un error, si vas con hambre a celebrar, terminarás vaciando toda la mesa de las delicias que te ofrecen. Mantén el hambre alejada al comer adecuadamente durante el día, incluyendo colaciones saludables, para llegar con menos apetito a la cena.

 

  • Puedes pensar que debes pausar tu tratamiento para bajar de peso, pero no es lo mejor, ya que todo tu esfuerzo puede desvanecerse. Recuerda que si sigues tu tratamiento con Redustat® puedes bajar hasta el doble de peso, siempre que lo acompañes de ejercicio y una dieta saludable, porque en estos días también es posible.

También te puede interesar:

Read more

Los 5 villanos de tu cocina

Read more

7 tips para rendir mejor durante el ejercicio