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7 tips para rendir mejor durante el ejercicio
R Blog 7 tips para rendir mejor durante el ejercicio

Seguramente te pasa que sientes que al momento de hacer ejercicio te cansas demasiado rápido y no logras terminar tu rutina. Esto puede hacer que te desmotives y caigas en excusas para no realizarlo, ya sea porque hace frío, demasiado calor, porque es lunes y es el primer día de la semana o es viernes y mereces descanso.

 

¡Tranquila! Aquí vamos a darte 7 tips para rendir mejor durante el ejercicio:

 

  •  Asegúrate de dormir lo suficiente
    Si quieres rendir al máximo, duerme adecuadamente. Si has tenido unos días de estrés y con pocas horas de sueño, tu cuerpo no va a poder rendir lo mismo que cuando descansas correctamente.

 

  • Comienza activa con una taza de café
    Numerosos estudios han demostrado que consumir cafeína antes de un entrenamiento resulta una excelente bebida que puede aumentar tu rendimiento físico.1

 

  • Empieza lento
    Siempre comienza tus entrenamientos de menor a mayor, nunca inicies a altas velocidades. Debes permitir a tu cuerpo adaptarse al ritmo del ejercicio. Si intentas empezar a gran velocidad, será normal que te sientas cansada desde el comienzo.

 

  • Disfruta hidratarte con té verde
    El té verde además de contener cafeína tiene grandes cantidades de antioxidantes que brindan beneficios para la salud y el rendimiento deportivo.2

 

  • Evita comer antes de ejercitarte
    Intenta no ejercitarte con el estómago lleno, ya que puede generarte molestias estomacales mientras lo haces. Preferentemente come ligero antes de entrenar. Nunca olvides ir al baño antes de ejercitarte, pocas cosas son más molestas que sentir la necesidad en medio de un entrenamiento.

 

  • Actitud positiva
    Apunta en un papel porqué es importante para ti hacer ejercicio y cómo te sientes cuando lo haces. Pon el papel en un lugar visible para que cada día lo veas y te sientas motivada. También puedes encontrar una imagen, foto, música o palabras que te sirvan a tener una actitud positiva.

 

  • Realiza estiramientos previos a tu rutina
    Recuerda que una rutina de calentamiento te ayuda a preparar tu cuerpo tanto física como mentalmente, además, aporta un mayor flujo de sangre a los tejidos y aumenta la flexibilidad.

 

Ahora ya sabes qué puedes hacer para rendir mejor durante tu rutina de ejercicio. Lo increíble de llegar a cumplirla es que mejora tu calidad de vida y te impulsa a tener la figura que deseas, y si a eso le sumas una alimentación saludable y la ayuda de Redustat®, puedes llegar a bajar el doble de peso de lo que esperabas.

 

Referencias:
1 www.sanar.org
www.acmor.org.mx

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