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11 CONSEJOS QUE PUEDEN AYUDARTE A BAJAR DE PESO
R Blog 11 CONSEJOS QUE PUEDEN AYUDARTE A BAJAR DE PESO

Piensas en todo el empeño que has puesto por mantener los resultados del ejercicio y de tu alimentación, pero a pesar de ello sientes que has dejado pasar algo. Te cuestionas y buscas una pista sobre lo te que podría estar faltando para quitar esa grasita que todavía no logras eliminar.

 

Deja de agobiarte y revisa los siguientes 11 consejos que podrían ayudarte a conseguir esa meta que tanto anhelas.

 

1. Nunca omitas el desayuno.

Si te lo saltas, además de sentirte cansada tenderás a estar ‘picando’ botanas probablemente nada saludables y al llegar el momento de la comida, consumirás de más.

 

2. Establece horarios de comida y refrigerios.

Comer en un horario regular te ayuda a quemar calorías a un ritmo más acelerado, además de que alejarás esa tentación por probar snacks altos en azúcar y grasa.

 

3. Utiliza un plato más pequeño.

Usar platos más pequeños puede ayudarte a que gradualmente las porciones que ingieras disminuyan de tamaño.

 

4. Balancea tu alimentación.

Aprovecha los beneficios que distintos alimentos pueden ofrecerte. Consulta a tu nutriólogo, en este punto es tu mejor aliado.

 

5. Reduce el estrés.

Cuando estamos muy estresados se alteran las hormonas que controlan la sensación de saciedad, por lo que comemos más. Busca técnicas o prácticas que te ayuden a relajarte.

 

6. Procura mantener una buena actitud.

Evita abrumarte y relájate. Conserva el ánimo y recuerda lo positivo del compromiso que te impulsa.

 

7. Solicita apoyo de un especialista.

Hay padecimientos que pueden estar incrementando nuestro peso o nos dificultan adoptar algún plan de alimentación y de ejercicio. Recurre al apoyo de un profesional de la salud para que valore tu condición y diseñe el programa adecuado para ti.

 

8. Bebe suficiente agua.

Tomar el agua necesaria -sin azúcar y sin saborizantes- es importante porque también aumenta tu saciedad.

 

9. Busca ejercicios que te agraden.

El mejor ejercicio es el que disfrutas, así que explora la diversidad de opciones que existen y que puedan proporcionar diferentes resultados a tu propósito.

 

10. Juntas sí podemos.

Compartir tu objetivo con familiares y conocidos puede ser un gran motivador, incluso podrían ser quienes vigilen tu constancia y te impulsen a continuar.

 

11. Dale un impulso a tus esfuerzos.

Por todo el camino que has recorrido, ahora mereces una pequeña ayuda para descubrir tu nueva figura. Toma en cuenta a Redustat Boost y dale fin a esa grasita que está de más.

 

 

Referencias:

https://www.nhs.uk/live-well/healthy-weight/12-tips-to-help-you-lose-weight/

http://hablemosclaro.org/podemos-dejar-el-azucar/https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/control-de-peso/nutricion-perdida-peso-mitos-verdades

https://www.healthline.com/nutrition/20-reasons-you-are-not-losing-weight#section16

https://www.healthline.com/nutrition/weight-loss-motivation-tips#section13

 

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